Agente de Pellegrini negó vínculos con el Manchester City: "No contempla otra cosa que no sea seguir en Málaga"

Jesús Martínez afirmó que el técnico del Málaga se siente a gusto en el equipo andaluz, y que su futuro en el equipo blanquiazul dependerá del proyecto deportivo y la dirección que exista.

A pesar de que la prensa comentó que el Manchester City ya había tenido acercamientos con Manuel Pellegrini, el representante del ingeniero, Jesús Martínez, negó cualquier vinculación con el cuadro británico, y que la mentalidad del técnico es continuar en el Málaga.

Según comentó el manejador en Málaga Hoy, “Manuel no contempla otra cosa que no sea seguir aquí (en Málaga). Ruega porque se solucionen los temas”, y que el miércoles sólo atinó a ver el partido entre el Barcelona y Milan, descartando algún tipo de encuentro con la dirigencia de los "Citizens".

La posibilidad de que el adiestrador del conjunto andaluz parta, se daría sólo si “los dueños dijesen que no quieren seguir, porque Manuel está a gusto. Obviamente, todo dependerá de la dirección del Málaga. Si todo se endereza, no habrá problemas para su continuidad”.

powered byDisqus