Amistoso de fuste: Conoce el campeón del mundo que jugará con Chile en 2014

Además, Jorge Sampaoli hizo una petición que ya fue aceptada para que el duelo de la selección chilena ante Uruguay que se disputará este 26 de marzo en Santiago se juegue finalmente en el Estadio Nacional.

Bastante productiva fue la visita que hizo el presidente del fútbol chileno Sergio Jadue luego del amistoso que la “Roja” jugó con Egipto en Madrid, ya que logró presentar en Zurich los planes organizativos para la Copa del Mundo sub 17 que se disputará en 2015 en nuestro país.

Pero eso no fue todo, ya que además según informa este martes La Tercera, el calerano logró cerrar con su par alemán Theo Zwanziger un amistoso con la selección germana para el 5 de marzo de 2014 en fecha FIFA.

Además, Jorge Sampaoli hizo una petición que ya fue aceptada para que el duelo de la selección chilena ante Uruguay que se disputará este 26 de marzo en Santiago se juegue finalmente en el Estadio Nacional y no en el Monumental como estaba originalmente previsto.

Otra de las cosas que habría decidido Sergio Jadue en su gira por Europa es el nombre del reemplazante de Jorge Segovia en la vicepresidencia de la ANFP. El hombre elegido es el ex dirigente de San Luis, Jaime Baeza, que asumiría tras el consejo de presidentes de marzo.

powered byDisqus