Ayuda celestial: O' Higginis dio vuelta el partido y derrotó a Palestino en Rancagua

Hasta el minuto 82' los "celestes" caían ante Palestino por 2 a 1. Pero con goles de Boris Sagredo y Pablo Calandria, los locales sumaron tres puntos que los deja como punteros del torneo chileno.

Hace pocos días el estadio "El Teniente" de Rancagua era escenario de la múltiple despedida que le dieron los hinchas "celestes" a los 16 fallecidos en el accidente carretero de Tomé. Hoy el coloso rancaguino se vistió de fiesta para alegrar a toda la ciudad luego de la victoria de O' Higgins por 3-2 ante Palestino.

El primer tiempo el compromiso cerró en el marcador un empate 1 a 1 merced a un muy buen gol de Palestino, gracias a un zurdazo de Jason Silva a los 15', y de el posterior empate de los "celestes" mediante un autogol de Miguel Escalona a los 20'.

En el segundo tiempo las emociones subieron en Rancagua. A los 62' Silva marcó su segundo personal, con un zurdazo al ángulo, imposible para Luis Marín. Luego ambos equipos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores. A los 70' Escalona se fue a las duchas por doble amarilla, luego a los 78' fue le turno del local Cristián Cuevas, figura en la Sub 20 nacional, quien recibió la roja directa.

Pero sería en los 10' minutos finales cuando se desataría la alegría en el coloso rancagüino. A los 83' Boris Sagredo igualó el marcador y a los 86' Pablo Calandria decretó el 3 a 2 definitivo. De esta manera, el equipo de Eduardo Berizzo, brindó un gran homenaje a sus hinchas fallecidos y le volvió a sacar sonrisas a la gente de la sexta región.

GALERÍA DE FOTOS: Revisa las emotivas postales que dejó el partido en el estadio El Teniente de Rancagua.

powered byDisqus