VIDEO: Barcelona venció al Granada y Lionel Messi superó los 300 goles con el club "culé"

El delantero argentino no se cansa de romper récords y hoy supero las 300 dianas vistiendo la camiseta "blaugrana". El "Pulga" promedia 1 gol cada 95 minutos.

No excento de complicaciones, el Barcelona logró doblegar al Granada y lo venció a domicilio 2 a 1. Luego de un primer tiempo parejo el Granada pudo irse al descanso con la ventaja en el marcador merced al tanto de Odion (25'). La segunda mitad nos trajo un nuevo show espectacular del argentino Lionel Messi.

El "Pulga" marcó un doblete (50' y 73', de tiro libre), tantos con los que llegó a la cifra récord de 301 goles con la camiseta del Barcelona (en un total 366 partidos. Promediando 1 gol cada 95 minutos aprox). Además el astro argentino, que sigue acumulando récords, marcó por decimocuarta jornada consecutiva, completó 37 goles en la presente liga y este es su doblete número 64.

En tanto, el chileno Alexis Sánchez fue titular en su escuadra y salió reemplazado a los 60' por Cristián Tello. El ex Udinese tuvo un cometido discreto, sin mucho desequilibrio en la ofensiva.

Barcelona sigue al tope de la tabla en España, llegó a los 65 puntos, 15 más que su escolta el Atlético de Madrid (que juega mañana) y está cada vez más cerca de abrochar un nuevo título de liga.

Mira los goles 300 y 301 de Messi aquí:

Ver en YouTube

 

powered byDisqus