Campeón del mundo alemán: “La selección chilena es un gran rival, es un equipo fuerte como Inglaterra”

La palabra autorizada hoy la tiene un campeón del mundo en 1990, el único autor del gol que le dio el título ante Argentina en Italia, el ex defensa Andreas Brehme.

El próximo 5 de marzo de 2014 en un lugar y estadio aún por determinar, la selección chilena tendrá uno de sus apretones amistosos más fuertes cuando choque con Alemania. Para los germanos el duelo con la “Roja” es vital para la preparación rumbo a Brasil 2014, tal como recordó el gerente de selecciones de ese país, Oliver Bierhoff.

"El partido ante Chile es muy importante para nosotros, porque nos permite hacer fútbol y encontrarnos con equipos buenos como oponentes que encarnan el tipo de fútbol que nos espera en la Copa del Mundo en América del Sur. Con la programación de este duelo ante los chilenos hemos encontrado un rival muy interesante y atractivo para el desafío que significa enfrentar la próxima Copa del Mundo", manifestó el ex goleador.

Pero la palabra autorizada hoy la tiene un campeón del mundo en 1990, el único autor del gol que le dio el título ante Argentina en Italia, el ex defensa Andreas Brehme.

"La selección chilena es un gran rival para Alemania, tanto como lo puede ser Inglaterra o cualquier equipo europeo. Es un equipo fuerte que está jugando un muy buen fútbol", sostuvo en entrevista con diario El Mercurio.

powered byDisqus