Carlos Villanueva y su debut con la UC: “Todos queremos ser campeones y da lo mismo quien parta jugando”

“Está más que claro que será difícil ser titular. Mirosevic y Sixto Peralta son jugadores que tienen muchísima calidad, pero estamos todos pensando de la misma forma y cuando nos toque jugar hay que ayudar al equipo".

Este domingo en el triunfo 4-0 ante Unión La Calera, el volante Carlos Villanueva debutó oficialmente en Universidad Católica jugando algunos minutos en la segunda etapa. El ex Audax Italiano detalló sus sensaciones tras volver a las canchas en un duelo por los puntos.

“Estaba sacando la cuenta de que son casi once meses desde que me lesioné. Fue muy especial haber vuelto a jugar. Espero seguir mejorando cada semana y ayudar al equipo”, comentó en entrevista con El Mercurio.

Respecto de su condición física, el “Piña” señaló que, “Todavía me falta estar al 100%. Me sentí un poco ahogado dentro del campo de juego, pero voy a ir mejorando con los días y las semanas. Necesito jugar más”.

Otro de los puntos cruciales será saber si podrá agarrar un puesto de titular en el esquema de Martín Lasarte.

“Está más que claro que será difícil ser titular. Mirosevic y Sixto Peralta son jugadores que tienen muchísima calidad, pero estamos todos pensando de la misma forma y cuando nos toque jugar hay que ayudar al equipo. Todos queremos ser campeones y en un comienzo da lo mismo quien parta jugando”.

Finalmente, Villanueva sólo tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas de Universidad Católica.

“Me pone contento la recepción que tuve de parte de la hinchada cuando entré. Me pone muy feliz”.

 

powered byDisqus