César Cortés y el irregular presente de la 'U': "Ya no tenemos margen de error"

El delantero del elenco laico apuntó a que el equipo no ha estado fino y que ve al técnico, Darío Franco, aún confiado en que se puede remediar el panorama. No obstante, desde la interna saben que se debe sumar sí o sí ante Cobresal y Newell's Old Boys en Copa Libertadores.

La derrota ante Wanderers caló hondo en Universidad de Chile, quienes desde la óptica de los jugadores, se han mostrado autocríticos ante el presente del club azul. Para César Cortés, es de suma urgencia sumar ante Cobresal y en el duelo ante Newell’s Old Boys por Copa Libertadores, pues se debe alcanzar la regularidad rápidamente.

“Ganar en El Salvador es primordial porque ya no tenemos margen de error y en la Copa Libertadores va a ser un partido que va a definir el camino que debemos seguir, así que van a ser partidos importantes para nosotros”, declaró el delantero, quien apuntó a que más allá de no entender la idea del técnico, Darío Franco, los problemas pasan por la caída del rendimiento.

“Tuvimos un buen inicio de Campeonato, pero estos últimos partidos no se ha jugado bien y hay que ser autocrítico y en base a eso mejorar”, expresó el ex jugador de Huachipato, quien a su juicio “estamos a tiempo de remediar todavía. Poco tiempo, poco margen, pero tenemos que sacar esto adelante”.

Cortés afirmó que al técnico trasandino se le ve tranquilo, puesto que “están convencidos de que hay material y de que debemos mejorar mucho. Debe haber autocrítica y se está trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor”.

powered byDisqus