Claudio Bravo mostró su lado más "fashion": "Intento conseguir un estilo normal y discreto"

El portero de la Real Sociedad y de la Selección Chilena fue entrevistado en la previa de un programa española, en el que comentó acerca sobre sus preferencias a la hora de vestir, y que no sigue ningún tratamiento contra la caída del cabello.

El portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, mostró una particular faceta en el Diario Vasco, en el que señaló algunas de sus preferencias a la hora de estar a la moda.

En la previa del inicio del programa “Minuto Noventa y Tantos”, el golero de la “Roja” comentó que a la hora de vestir, se considera un tipo “normal, muy sencillo. Me definiría como un padre que busca su equilibrio. No intento llamar la atención, ni vestir de forma exagerada. Simplemente intento conseguir un estilo normal y discreto”.

Además, Bravo explicó que no sigue ningún tipo de tratamiento de belleza, y que “reconozco que con los años estoy perdiendo un poco de pelo. De hecho, me preguntan si me voy a ‘hacer algo’, pero no compro nada en especial. Es un tema que llevo ‘sin más’”.

El ex golero de Colo Colo también opinó acerca del estilo de sus compañeros, destacando en Antoine Griezmann como uno de los jugadores que “le gusta mucho el mundo de la ropa”. 

powered byDisqus