Daniel Morón está inquieto por la recepción que puedan tener en el Monumental con Ivo Basay

Este domingo, dos símbolos albos volverán a su casa cuando Santiago Wanderers deba jugar ante Colo Colo en Pedreros.

Un encuentro muy especial es el que jugarán este domingo a las 18 horas Colo Colo ante Santiago Wanderers. Por un lado, porque ambos cuadros necesitan imperiosamente sumar de a tres, pero también por el regreso al Estadio Monumental de dos símbolos albos: Daniel Morón e Ivo Basay.

El “Loro” en diálogo con La Cuarta se refirió a su regreso al recinto de Pedreros.

“Siempre cuando uno va a jugar de visita los recibimientos no son agradables. En mi caso y en el de Ivo, los colocolinos nunca nos han recibido mal. Es normal que la gente nos pifiara cuando no se nos daban los resultados, pero creo que como jugadores dejamos una muy buena imagen, eso debería primar. No sé cómo nos van a recibir”, comentó.

Sobre si le genera algo especial, el ex arquero campeón de América en 1991 agregó que, “Siempre. Las sensaciones que viví allí no se olvidan, pero tampoco mi responsabilidad profesional de dar lo máximo por salir con la victoria”.

Respecto a la estrategia que utilizarán el domingo ante los albos, Morón manifestó que, “Los equipos de Basay siempre salen a buscar el resultado y esta no será la excepción, sobre todo porque necesitamos los puntos. Durante los últimos tres años Wanderers se ha salvado en los últimos partidos. Este año el descenso es en junio y esperamos no llegar a esa fecha con la soga al cuello”.

powered byDisqus