Darío Franco antes del vuelo a Paraguay: “No creo que seamos irregulares”

Otro que habló con los medios en el aeropuerto fue el volante Charles Aránguiz quien admitió que le falta en lo físico, pero que podrá estar disponible.

Este martes desde las 21:30 horas, Universidad de Chile enfrentará a Olimpia de Paraguay en Asunción. El elenco azul viajó esta tarde rumbo a la capital guaraní y su técnico Darío Franco habló en el aeropuerto.

"El resultado no nos puede condicionar, el equipo tiene juego, tiene volumen y crea situaciones claras. Tenemos riesgos defensivos producto de la gente que se va en ataque, pero no creo que seamos irregulares".

Respecto al choque ante el equipo más laureado de Paraguay, Franco señaló que, "Olimpia es muy complicado, tienen mucha experiencia, después de la derrota ante Newell's ellos van a ser mucho más difíciles. La presión en este club siempre la hay. Es bonita esa presión".

Otro que habló con los medios en el aeropuerto fue el volante Charles Aránguiz.  "Olimpia es un equipo histórico. Súmale que todos estos equipos son ordenados”

Además, el mediocampista agregó que, “Me falta un poco más en los físico y en el correr de los días estaré mejor. No estoy al cien, pero el técnico verá si es que cuenta conmigo para ser titular. Yo estoy dispuesto a jugar siempre".

powered byDisqus