Darío Franco: "El partido fue parejo, merecíamos otra suerte"

El técnico de los "azules" cree que su equipo no debió irse con las manos vacías en su duelo ante los caturros. Además el argentino considera que su equipo está a tiempo de alcanzar los primeros lugares de la tabla.

Universidad de Chile cayó 2 a 1 ante Santiago Wanderers y sumó nuevos dolores de cabeza para su técnico Darío Franco. El DT "azul", pese a enredar puntos en el duelo pendiente por la primera fecha, aún cree que su equipo puede pelear el torneo.

"Considero que estamos a tiempo, más allá de no estar en los primeros lugares. Era importante acercarnos con este partido, de haberlo ganado, nos podríamos haber acercado", manifestó.

"Cometimos errores puntuales, nos faltó contundencia, por eso creo que no generamos tantas claras, pero sí lo suficiente para haber antoado algún gol más. En el análisis general, fue parejo. Merecíamos otra suerte", agregó.

"Hay que mejorar en todo, no creo que haya algo en particular o especialmente a lo cual debamos prestar mayor atención. Hay que seguir trabajando y mejorando, pero con mucha tranquilidad", complementó el argentino.

Franco fue expulsado en el duelo ante los "caturros" por reclamos hacia al juez Claudio Puga. Los azules marchan novenos con siete puntos, tras cinco jornadas disputadas.

powered byDisqus