Darío Franco: “Los equipos no tienen techo, siempre hay que mejorar y hay que aprender”

"Veo bien al plantel para revertir la situación. Hay que descansar bien y ganar”, señaló el DT argentino adelantando el choque del domingo con San Marcos de Arica.

Este viernes Darío Franco atendió a los medios de comunicación en su clásica conferencia de prensa de los días viernes. En la oportunidad, el argentino manifestó que espera dar vuelta la página tras la caída en Asunción por Copa Libertadores.

“Con el dolor que significó la derrota ante Olimpia, sabemos de la importancia de los tres puntos el domingo. Veo bien al plantel para revertir la situación. Hay que descansar bien y ganar”, señaló.

Franco agregó que, “Hay que seguir trabajando para mejorar, cada uno haciendo lo posible para poder mejorar en sus aspectos específicos”.

“Los equipos no tienen techo y siempre hay que mejorar y hay que aprender”, sostuvo también.

Respecto del triunfo de Lara ayer ante Newell´s y que deja emparejado el Grupo 7, el trasandino comentó que, “La Copa Libertadores no la veo diferente. Todos los partidos hay que salir a jugarlos y en teoría no hay ningún duelo fácil. Todos tienen su grado de dificultad y todos los equipos que participan quieren hacer un buen papel para pasar a la siguiente fase. Son duelos peleados e intensos. Lara es un rival complicado, con su forma, con su estilo, y ahí está el resultado con el triunfo de ayer ante Newell´s”.

También Franco manifestó sobre el sistema de juego del equipo que, “A mi criterio el equipo se ha sentido bien con línea de tres y línea de cuatro. Los goles que hemos recibido no tienen que ver con esto”.

En el parte médico del club para el choque con San Marcos de Arica este domingo a las 19 horas en Santa Laura, el ex DT de Instituto de Córdoba afirmó que, “Seguramente habrá cambios. Lorenzetti es posible que no llegue, tiene un problema en el gemelo, una molestia que había tenido hace poco, un poco antes de jugar con Unión Española”.

Por otro lado, Franco reconoció que, “Luciano Civelli entrenó bien. Ayer nos asustamos un poquito porque tuvo un pequeño dolor, pero está bien. Eugenio Mena todavía no está”.

 

powered byDisqus