Darío Franco sobre el duelo ante Deportivo Lara: "La victoria nos da credibilidad en lo que proponemos"

El técnico de Universidad de Chile valoró el cambio de actitud que mostró el cuadro estudiantil ante los venezolanos, y que se debe mejorar en la eficacia para así poder resolver los partidos con mayor anticipación.

Conforme por el cambio de actitud que mostró el plantel se mostró el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, quien desde su óptica consideró que se pudo haber goleado ante Deportivo Lara, aunque sí reconoció que por momentos pudieron recibir algún tanto del rival.

Para el estratega, “era importante empezar bien en esta Copa Libertadores, más de local frente a un rival complicado.  Estoy satisfecho por lo que hizo el equipo en todo sentido, pudimos hacer un partido bastante completo, con bastante elaboración y situaciones muy claras”.

A pesar del resultado, Franco instó a no conformarse pues “siempre hay aspectos por mejorar. Obviamente la victoria te da más tranquilidad para trabajar, más credibilidad en lo que uno propone, pero sin duda tengo un gran grupo de jugadores que pudo cambiar el chip rápidamente y la actitud para lograr un resultado, que es consecuencia de cómo funcionó el equipo”.

Nuevamente, el trasandino fue consultado acerca de la falta de eficacia de los jugadores, que para él se notó en el duelo ante Deportivo Lara. “Hay que mejorar la puntería para quizás poder terminar los partidos más tranquilos”, expresó el DT del “Romántico Viajero”.

powered byDisqus