Darío Franco sobre la derrota ante Unión Española: "No tuvimos actitud"

Tras la goleada sufrida ante el equipo de colonia, el técnico de Universidad de Chile afirmó que el resultado afecta sobre todo en lo anímico, por lo que habrá que trabajar mucho de cara al debut de los azules en Copa Libertadores.

Apelando a la falta de convicción de parte de su plantel se mostró el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, quien no escondió su malestar por el mal resultado ante Unión Española.

El técnico indicó que ante los “Hispanos” “no presionamos bien, no neutralizamos de buena forma al rival, no tuvimos la pelota y ellos al tener más tiempo el balón fueron más contundentes”, agregando que “fuimos un equipo sin actitud”.

Dentro de lo poco rescatable que notó el adiestrador trasandino fue a su parecer que el cuadro estudiantil mejoró en la segunda mitad. “Propusimos de manera diferente para acostar distancias en el marcador, tuvimos algunas situaciones, se mejoró un poquito, pero en líneas generales es un mal partido el que tuvimos”, aseveró.

La derrota es preocupante para Franco porque se viene el debut por Copa Libertadores, por lo que este resultado afecta “sobre todo en la parte anímica. En lo futbolístico hay poco tiempo para mejorar y trabajar, pero en el otro aspecto se debe hacer mucho para que el equipo esté óptimo el martes”.

powered byDisqus