Darío Rodríguez y choque ante Iquique: “Sabemos que el “Rengo” Díaz es el jugador desequilibrante”

Este miércoles desde las 18:30 horas, Deportes Iquique enfrentará el primer duelo del Grupo 4 de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol en el “Tierra de Campeones”.

Este miércoles desde las 18:30 horas, Deportes Iquique enfrentará el primer duelo del Grupo 4 de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol en el “Tierra de Campeones” y el experimentado defensa Darío Rodríguez, habló sobre el choque.

“Es un partido sumamente importante y que hace un buen rato estamos esperando. Pero estamos preparados. A Iquique lo vimos bastante, sabemos que viene entonado por haber clasificado y por la victoria del sábado por el torneo local, ante uno de los grandes de acá. Llega con la moral alta y hay que respetarlo como a todos los rivales; pero estamos confiados en conseguir un resultado positivo”, manifestó en el diario deportivo Ovación.

El ex seleccionado uruguayo también habló de la importancia del delantero argentino Rodrigo Díaz en el cuadro iquiqueño.

“Sabemos bien lo desequilibrante que es, es el jugador "distinto" que tienen, por llamarlo de alguna manera; pero tampoco desconocemos las virtudes colectivas de Iquique. Seguramente tomemos las precauciones del caso, pero sin descuidar que Díaz es parte de un todo, que trabaja bien con la pelota en su poder”.

powered byDisqus