David Pizarro sobre su presente en la Fiorentina: "Espero escuchar la canción de la Champions el año que viene"

El volante del conjunto "Viola" ha sido uno de los valores importantes que tiene a su equipo luchando por un lugar en la cita europea más importante a nivel de clubes. De paso, agregó que siente que ha regresado al primer nivel.

La gran temporada de David Pizarro en la Fiorentina lo tienen como uno de los puntales de la campaña del cuadro “Viola” en la presente temporada, en la que el conjunto italiano espera poder instalarse en la próxima Champions League (marchan sextos con 42 unidades, a dos del Milan que está tercero y tiene el último puesto para disputar la “Orejona”).

Sobre su campaña en el equipo de Florencia, Pizarro expresó a Violachannel que “he regresado al primer nivel y esto me da confianza para seguir. Espero escuchar la canción de la Champions el año que viene”.

Además, la sensación del “Fantasista” en el camarín es la de “un gran ambiente no sólo en el vestuario sino en la ciudad, donde todos somos uno gracias a un equipo sólido y profesional que ha mostrado avances importantes, además de jugadores que están pasando por momentos positivos”.

 

 

 

 

 

powered byDisqus