De comedia: Hincha de Millonarios viajó más de un mes para ir a un partido que se jugaba sin público

Óscar Toño estuvo 45 días transportándose para ver el duelo entre Corinthians y el "Ballet Azul" en el Pacaembú (que terminó a favor de los paulistas), sin saber que aquel cotejo se disputaría a puertas cerradas, como castigo en contra del "Timao"por el episodio del hincha boliviano muerto.

La pasión por el fútbol no tiene límite alguno, lástima que a veces puede hacer pasarnos un mal rato. Es lo que ocurrió con el hincha del cuadro colombiano de Millonarios, Óscar Toño (18), quien viajó por más de un mes para ver el duelo de su equipo contra Corinthians, sin saber que el duelo sería a puertas cerradas y sin público.

El fanático salió de Bogotá el pasado 10 de enero y tras varios viajes en carreteras llegó a Sao Paulo el 17 de febrero, día y lugar en donde se enteró de que el duelo entre el “Timao” y el “Ballet Azul”(disputado ayer con victoria para los paulistas) no recibiría espectadores en el Pacaembú, como castigo en contra del elenco brasileño por los incidentes en el pasado pleito ante San José de Bolivia, y que terminó con un hincha altiplánico herido de muerte por una bengala.

Según comentó Toño, “cuando oí esto, yo ya estaba aquí (en Brasil). Pero ahora voy a esperar a que termine el juego y pasar a Oruro (Bolivia) para ver a Millonarios ante San José de Bolivia”.

powered byDisqus