Dirigente camerunés niega amenazas a Samuel Eto'o: "Se le necesita mucho más vivo que muerto"

La Federación de Fútbol de Camerún rechazó las versiones del ex delantero del Barcelona quién declaró que "no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida".

El delantero del Anzhi de Rusia, Samuel Eto'o, sigue inmerso en un grave conflicto con la Federación de Fútbol de Camerún (FCF). El jugador había declarado que "a día de hoy no me pongo las camisetas del combinado que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida".

Eto'o, además calificó a los dirigentes del fútbol camerunés como "corruptos e incompetentes" y exigió sus renuncias.

Hoy fue el turno de la réplica por parte del director de comunicación de la FCF, Junior Biyam, quien negó los hechos. "¿Qué gana la federación matando a Eto'o? "Se le necesita mucho más vivo que muerto", aseguró a la Agencia EFE.

Otro alto ejecutivo de la Federación Camerunesa, el que pidió mantenerse en el anonimato, dijo que Eto'o hacía estas declaraciones porque "trabaja para hombres poderosos que quieren desestabilizar Camerún y al fútbol del país". 

El ex Barcelona se negó a jugar por su país un amistoso contra Tanzania, en el cual los "Leones" cayeron por 1-0. Camerún también se ausentó de las últimas dos ediciones de la Copa de Africa, tras quedar fuera en las clasificatorias.

powered byDisqus