DT de Olimpia y duelo con la U: "Vamos a ver si podemos quitarles la pelota"

El técnico guaraní, Ever Almeida, cree que la U "tiene muy buenos jugadores, acostumbrados a tener la pelota" pero espera poder revertir esa situación. El duelo copero será este martes a las 21:30 horas en Asunción.

Ever Almeida, técnico de Olimpia, buscará este martes una victoria ante la Universidad de Chile para recuperarse de la derrota de su equipo ante Newell's All Boys, en su debut por Copa Libertadores. El entrenador guaraní se refirió al duelo mostrando sus respetos sobre el conjunto "azul"

"Tiene muy buenos jugadores, acostumbrados a tener la pelota. Vamos a ver si podemos quitársela", aseguró el DT del equipo paraguayo en diálogo con Radio Cooperativa.

"Todos los partidos de Libertadores son importantes; para nosotros, este mucho más, porque queremos seguir teniendo opciones dentro del grupo y sabemos la importancia de jugar como local, porque te mantiene con vida", agregó Almeida.

Por su parte, el DT de la U, el argentino Darío Franco, comentó que sera "un partido difícil ante un rival duro porque tiene mucha historia en estos torneos".

Cabe recordar que en el primer partido del grupo 7, Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Deportivo Lara en el Estadio Nacional, y Olimpia cayó ante Newell's por 3-1, en Rosario.

El partido entre Olimpia y Universidad de Chile comenzará a las 21:30 horas de este martes y será dirigido por el uruguayo Martín Vázquez.

powered byDisqus