DT de Unión La Calera: "Tenemos respeto por Universidad Católica pero no miedo"

Néstor Craviotto analiza aún cuál será la oncena para medirse ante los estudiantiles este domingo, quien anticipó que su equipo saldrá con la misma actitud que han encarado los pleitos en fechas pasadas.

Néstor Craviotto espera que Unión La Calera siga con su buen andar en el Campeonato Nacional (marchan cuartos), aunque tengan en esta quinta fecha a un duro escollo al frente, como lo es Universidad Católica.

En diálogo con Cooperativa, el DT de los “Cementero” distinguió la calidad de los universitarios, pero anticipó que su plantel no saldrá temeroso.

“Es un equipo grande que siempre hay que tenerle respeto. Ese respeto no significa tenerle miedo. Tenemos que jugar nuestro partido y salir siempre con esa actitud”, declaró Craviotto, quien aún no define cuál será el plantel que parará ante los estudiantiles.

“Tratamos de buscar el mejor equipo para enfrentar a Católica el domingo, todavía estamos en veremos en el sentido de que vamos viendo quiénes pueden ser mejores para estar en el once titular”, afirmó.

powered byDisqus