DT del Milan y la llave ante Barcelona en Champions: "Sabemos que enfrentamos al mejor equipo del mundo"

Massimiliano Allegri comentó que tienen opciones de poder hacer una gran eliminatoria ante los catalanes, pero que conocen las cualidades del cuadro catalán, en lo que será un duelo clave en los octavos de final de la Champions League.

A pesar de que muchos suponen una diferencia deportiva abismal, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri confía en poder realizar un bueno resultado ante el Barcelona, y desestimó que de antemano esté la llave sentenciada.

“A menos que haya cambiado el reglamento, mañana partiremos con un 0-0, sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos hacer esta gran cosa”, indicó el adiestrador quien a pesar reconoció los pergaminos del cuadro catalán.

“Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra quien quiera que juegue, cuenta con una media de posesión del balón de un 65%”, sostuvo el técnico.

Allegri también lamentó la ausencia de Mario Balotelli – quien por haber disputado esta edición del certamen con el Manchester City no podrá estar disponible para los “rossoneri” –.

powered byDisqus