Eduardo Lobos: “Es muy malintencionado que se hable de otros técnicos, Labruna cuenta con nuestro respaldo”

En lo futbolístico el portero señaló: "A todos nosotros nos gustaría jugar lindo jugar como la gente quiere, pero hoy no tenemos esa condición porque hemos sido irregulares".

Los rumores de una posible salida de Omar Labruna de Colo Colo se han acrecentado por estos días con las informaciones que llegan desde Paraguay y Argentina sobre que Blanco y Negro ha mantenido reuniones con Jorge Fossati y Claudio Borghi.

Hoy el portero Eduardo Lobos salió a respaldar completamente el trabajo del argentino.

“Omar (Labruna) cuenta con el respaldo absoluto de nosotros en todo sentido. Es mal intencionado que se hable de otros técnicos", fue su respuesta en conferencia de prensa hoy en Pedreros.

Sobre el momento del equipo, el portero es bastante claro: “Necesitamos seguir ganando sobre todo en casa. Hay que mejorar en todos los aspectos. A todos nosotros nos gustaría jugar lindo jugar como la gente quiere,  pero hoy no tenemos esa condición porque hemos sido irregulares".

En esa misma línea, el portero expresó que, “El hincha quiere ver un equipo arrollador pero no se nos ha podido dar. Esperemos que se dé lo que trabajamos en la semana", añadiendo además que, “las críticas cuando son objetivas no me molestan. Cuando ven más allá de donde corresponden, obviamente molestan".

Sobre las falencias del equipo, Lobos aclara que, "Hay momentos en que nos falta dinámica. Estamos trabajando en eso. Vamos mejorando, mostramos solidez defensiva que antes no teníamos. Hoy necesitamos seguir sumando triunfos. Ojalá podamos jugar bien pero cuando vayan avanzando los partidos llegará esa solidez. Tenemos claro que nuestro objetivo es salir campeón".

powered byDisqus