Emelec acusó a Peñarol de intoxicar a sus jugadores y utilizar malas prácticas en el hotel de concentración

Mediante un comunicado oficial, los ecuatorianos manifestaron todo su malestar por las malas prácticas puestas en juego por sus rivales en Montevideo.

Parecía que las viejas malas prácticas en el fútbol sudamericano estaban desterradas, pero este martes mediante un comunicado oficial, Emelec denunció que Peñarol intoxicó a varios de sus jugadores y además utilizó artimañas en el hotel de concentración de los ecuatorianos.

ESTO REZA EL TEXTO DE LOS ECUATORIANOS.

El Club Sport Emelec deplora lo sucedido a su delegación en la ciudad de Montevideo ante los sucesos presentados la noche de ayer, tanto la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton, así como la extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos.

Rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo por la grandeza que lo caracteriza saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio.

Atentamente,

Club Sport Emelec.

powered byDisqus