Emilio Hernández y la obligación de mejorar en Colo Colo: "En un equipo grande no se puede pedir paciencia"

El ex Unión Española negó que existiera un quiebre dentro del plantel con Omar Labruna tras negarle el descanso del domingo pasado, pues se entiende que hay que trabajar para recuperar el nivel. En tanto, José Pedro Fuenzalida matizó con que se debe mostrar una evolución rápido.

En Colo Colo lamentan el inicio de temporada regular que está teniendo el equipo, luego de las dos caídas que ya registran en el Campeonato Nacional. No obstante, valoran algunos aspectos positivos.

En conversación con los medios, Emilio Hernández indicó que entiende las críticas de la parcialidad Alba, pues “en un equipo grande no se puede pedir paciencia. Eso sí, creo que vamos subiendo el nivel”.

Frente a los malos resultados, se ha especulado un quiebre dentro del camarín con Omar Labruna, tras el castigo que les impuso el domingo pasado de entrenar y no dar el día libre algo que el “Choro” desestima por completo. “Con el técnico tenemos muy buena onda. Él es muy abierto con nosotros”.

El delantero comentó que el tema de los entrenamientos no es lo relevante, ya que todo se hace en pos del equipo. “No tengo problemas con el domingo o lunes libre. Si perdemos, hay que entrenar”, expresó Hernández.

En tanto, el volante José Pedro Fuenzalida también comentó que el plantel tiene claro que se debe mejorar rápidamente y que no existe margen para el error.

“A partir de esta semana hay que demostrar nuestro fútbol. La obligación nuestra es ganar todos los partidos. Eso siempre ha sido así. La presión está siempre en Colo Colo”, indicó el “Chapa”.

powered byDisqus