Empate electrizante: Cobreloa y Huachipato repartieron puntos en Antofagasta

"Naranjas" y "acereros" brindaron un intenso partido que terminó con un justo empate. Por su parte Cobresal sólo igualó con Rangers en el estadio El Salvador.

Cobreloa trasladó su localía al estadio Juan López de Antofagasta y si bien hizo un buen partido, no le alcanzó y terminó empatando 3 a 3 con Huachipato. El cuadro "naranja" demostró que la instrucción de su DT, Marco Antonio Figueroa, es no renunciar al ataque e intentar ser protagonistas.

Pese al mayor dominio del local, el cuadro "acerero" supo realizar un buen fútbol, siendo efectivos al concretar las ocasiones que se generaron. Sebastián Pol abrió el marcador a los 21' y David Llanos emparejó las cosas a los 50'. Fue nuevamente Pol a los 64' quien estiró las cifras pero tras cartón volvió a igualar para el cuadro sureño Nicolás Nuñez a los 66'.

Sobre el final ambos equipos brindaron grandes emociones ya que cuando parecía que con el doblete de Nuñez a los 88' se sentenciaba el triunfo del visitante, apareció el defensa "naranja" Cristián Suárez a los 92' para decretar el empate final. 

En otro partido de la fecha, Cobresal con un agónico tanto terminó empatando con Rangers en El Salvador. Anotaron Diego Martínez 13' y Juan Casado 68' para el conjunto "piducano" mientras que en el local lo hicieron Diego Martínez 13' y Ever Cantero 87'.

Con estos resultados Cobreloa sumó 8 puntos que lo ubica quintos en la tabla, mientras que Huachipato sólo ha enterado 2 unidades y sigue sin ganar. Cobresal, en tanto, sumó su primer punto del torneo y es penúltimo, Rangers quedó noveno.

powered byDisqus