En Barcelona crean nuevos afiches burlándose de Alexis Sánchez

En el partido ante le Granada, el delantero chileno volvió a fallar varias ocasiones de gol, provocando nuevas críticas de los hinchas y la prensa española. REVISA AQUÍ los afiches que se burlan de atacante.

Mientras el sábado recién pasado Lionel Messi superó los 300 goles jugando por el Barcelona, el atacante chileno Alexis Sánchez volvió a defraudar a los hinchas "blaugranas" con su cometido ofensivo ante el Granada, dónde falló muchas ocasiones de gol.

Aficionados, supuestamente "culés", crearon afiches en los que destacan la falta de gol del ariete nacional y sus malos desempeños en los últimos partidos. Las burlas se suman a las críticas de la prensa española que también habla del bajo nivel del seleccionado chileno.

Sin embargo, sus compañeros de equipo siguen defendiéndolo. Este lunes, el delantero Pedro Rodríguez señaló que confían en sus capacidades, y que "estamos todos con Alexis. Sabemos qué tipo de jugador es y cómo trabaja. No está teniendo suerte de cara al gol pero con sus ganas y trabajo conseguirá goles", dijo el español.

"Es joven y con una gran proyección. Todos pasamos por este tipo de rachas. Tiene que seguir trabajando", finalizó.

REVISA AQUÍ LOS AFICHES QUE SE BURLAN DEL CHILENO:

 

powered byDisqus