En Cagliari todos aplauden el aporte de Mauricio Pinilla al equipo

Técnico y jugadores elogiaron la labor del atacante chileno tras su aporte goleador ayer en la victoria de su equipo. "Mauricio es un gran jugador", destacó su DT, Ivo Pulga.

Ivo Pulga, DT del Cagliari, destacó el cometido que tuvo el delantero chileno Mauricio Pinilla en la victoria de su equipo por 4-3 sobre Torino, elogiando su regreso al gol con el penal que concretó a los 87 minutos.

"Mauricio es un gran jugador, no tenía más que esperar el momento oportuno porque (Víctor) Ibarbo y (Marco) Sau lo estaban haciendo muy bien. Ahora entró en el juego muy bien, se fabricó un penal tras una gran acción y lo convirtió", sostuvo el técnico.

Otro que resaltó el cometido del ariete chileno, fue el defensor Luca Rossettini, quien manifestó que "estamos muy contentos por él y sé que él es un gran jugador. No hay que olvidar de la contribución de los que están jugando poco: (Federico) Casarini la semana pasada, hoy (Gabriele) Perico. Esto significa que somos un gran grupo".

En tanto, el mediocampista belga Radja Nainggolan comentó sobre la gran actuación de Pinilla que "no es una sorpresa, sabemos que es un gran jugador, afectado sólo por el alto rendimiento de otros atacantes. Ahora dio su contribución decisiva".

El próximo encuentro del conjunto de Pinilla será este domingo 3 de marzo visitando al Bologna.

powered byDisqus