ENCUESTA: ¿Quién es tu gran favorito para quedarse con la Copa Libertadores 2013?

Este martes a las 19:15 horas con el choque entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Guayaquil por el Grupo 1 se inicia la versión 54 del máximo certamen continental de clubes

Este martes a las 19:15 horas con el choque entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Guayaquil por el Grupo 1 de la Copa Libertadores se inicia la versión 54 del máximo certamen continental de clubes, y que como siempre cuenta con los campeones de cada país y además con el 15 cumpleaños de la participación de los mexicanos.

Candidatos siempre hay muchos, partiendo por el Grupo 1 con el Boca Juniors de Carlos Bianchi que tiene 6 títulos, el renovado Palmeiras de Brasil con Jorge Valdivia a la cabeza, que a pesar de haberse ido a la serie B del Brasileirao igual quiere reverdecer laureles acá como en 1999.

En el grupo 4, Peñarol y Vélez quieren alzarse con la gloria, mientras Corinthians quiere revalidar su título partiendo en el grupo 5. En la llave 6, Cerro Porteño quiere abrazar su primera Libertadores, mientras que en el Grupo 7 la Universidad de Chile buscará la potencia que ya tuvo en ediciones anteriores y en el 8 tanto Gremio como Fluminense asoman como candidatos.

En total 22 títulos para argentinos, 16 para Brasil, ocho para Uruguay, tres para Paraguay, dos para Colombia, y uno para Chile y Ecuador.

MIRA ACÁ TODOS LOS EQUIPOS DE LA COMPETICIÓN.

¿Quién se quedará con la copa en esta oportunidad?. DÉJANOS TU OPINIÓN.

powered byDisqus