ESTA es la polémica indicación de la ANFP que confundió a los hinchas para el duelo Chile vs Uruguay

"No se permite ningún elemento que contenga publicidad corporativa ajena a los sponsor oficiales", manifestó oficialmente la dirigencia del fútbol chileno.

Un grado de desconcierto existe por estas horas en el mundo del fútbol con una polémica indicación que hizo ayer la ANFP en su sitio web oficial, donde restringe el ingreso a los hinchas que entren con sponsors y marcas corporativas distintas a las alusivas a la selección nacional al duelo que este próximo 26 de marzo enfrentará Chile ante Uruguay en el Estadio Nacional.

El texto dice que, “No se permite ningún elemento que contenga publicidad corporativa ajena a los sponsor oficiales. Ejemplo: poleras corporativas, cojines, bolsos, chaquetas corporativas, etc”.

Esto inmediatamente abrió el debate en las redes sociales, ya que existe confusión respecto, por ejemplo, a que los hinchas creen que no podrán entrar con camisetas antiguas de la selección que no sean Puma. Pero la verdad es que eso no está prohibido. Lo que sí, la gente no podría ingresar con poleras alusivas a marcas "corporativas" que no auspicien a la "Roja".

Luego, a eso de las 10:15 AM, la ANFP cambió un párrafo de la medida: "No se permitirán elementos que contengan publicidad corporativa masiva ajena a los sponsors oficiales".

Para finalizar, a las 10:30, la ANFP sacó por completo la indicación del sitio web.

¿Qué opinas tú de esta medida?. ¿Es clara la ANFP?.

powered byDisqus