ESTAS fueron las palabras de Carlos Tapia que causaron indignación en Universidad de Chile

Las respuestas de los históricos azules no se hicieron esperar. Para muestra un botón de Leonardo Rodríguez: "La U logró cosas muy importantes que la tienen como una potencia mundial".

Muchas ronchas en los históricos de Universidad de Chile sacaron las palabras del presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien ayer en entrevista con El Mercurio afirmó que, "Estaremos todos bajo tierra, y la U seguirá muy lejos de Colo Colo".

Pero eso no fue todo, ya que el timonel albo además agregó que,  "Colo Colo tendría que estar 40 años sin campeonatos para que lo alcanzaran".

La respuesta no se dejó esperar entre los históricos de Universidad de Chile, que al mismo matutino lanzaron sus respuestas.

MIRA ACÁ LO QUE DIJERON DE LAS PALABRAS DE CARLOS TAPIA:

LEONEL SÁNCHEZ: "Pregúntenle a don Carlos qué puede hacer por mí y los 30 millones de pesos que me deben desde el año 70. En el Ballet Azul fuimos campeones año por medio. Éramos más humildes en ese tiempo. Me dolió lo que dijo Tapia, yo también podría decirle cosas, como que la U les pasó entrenadores y jugadores y, cuando me pedían de refuerzo en los cuadrangulares, siempre jugué y todavía no me pagan".

SERGIO VARGAS: "Habla de una historia que él no escribió, tiene que hablar de la parte en que participó y en la que la U es superior. Esto es lo bonito del fútbol, la cargada con el amigo, que la Libertadores, que fue hace un siglo y tenemos la Sudamericana, que es una copa de leche".

DIEGO RIVAROLA: "Al menos, en el tiempo que yo jugué, nunca vi esa superioridad de la que habla. Es lindo poder discutir de fútbol, pero él habla de arqueología, porque en el presente la U es muy superior".

LEONARDO RODRÍGUEZ: "Tengo una relación cordial con el presidente de Colo Colo, pero en los últimos 15 años, en todos los niveles, institucional, deportivo y en términos de hinchas, la U logró cosas muy importantes que la tienen como una potencia mundial. Sólo hay que ver los jugadores que coloca en Europa".

powered byDisqus