“Fantasma” Figueroa desafía a Jorge Ormeño: “Mi apuesta es que Cobreloa no le dará facilidades a la UC”

“Así como no se la dará a Unión ni a Colo Colo ni a la U. Hay varios equipos preparados para ser campeón, pero esto es de constancia, regularidad y un poco de fortuna".

Calaron muy hondo las palabras de Jorge Ormeño ayer en el Estadio Monumental, luego de que admitiera que Universidad Católica ganará “trotando” el campeonato. Las respuestas no se hicieron esperar y hoy habló el DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa al respecto.

"No hay que tener favoritos. Vi declaraciones de Jorge Ormeño y me gustaría hacerle una apuesta, porque le aseguro que Cobreloa no le va a dar facilidades a Católica", manifestó en diálogo con Radio Cooperativa.

El popular “Fantasma” además señaló que, “Así como no se la dará a Unión ni a Colo Colo ni a la U. Hay varios equipos preparados para ser campeón, pero esto es de constancia, regularidad y un poco de fortuna".

Figueroa no se quedó ahí y agregó que, "El plantel tiene mucha ilusión y ganas. Pero cuando uno es campeón lo es por muchas cosas, por el trabajo de equipo, de los técnicos, del trabajo dirigencial. Nosotros por ejemplo, no podemos estar viajando 350 kilómetros todas las semanas para jugar de local".

Finalmente para cerrar su alocución, el “Fantasma” sostuvo que, “Además, no veo jugar a U. Católica a las cuatro de la tarde, como nosotros. Hace poco vi jugar a la U a esa hora, pero todos sabemos que eso es por la mal llamada seguridad en los estadios. Los horarios tienen que ser más estudiados”.

powered byDisqus