Faustino Asprilla pasó flor de susto en Colombia: Turba casi lo lincha en medio de un paro

El ex atacante de Universidad de Chile vivió momentos de angustia luego de enfrentarse al "Paro Nacional Cafetero" de la provincia de Manizales.

El susto de su vida pasó el ex delantero de Universidad de Chile, Faustino Asprilla, en la ciudad de Manizales. Resulta que el ex ariete de la selección colombiana iba llegando a la localidad de Fresno en auto con tres amigos y fue detenido por una turba de gente que apoyaba el “Paro Nacional Cafetero”.

En ese momento, el ex Parma se bajó de su vehículo, saludo amablemente a la gente, varios lo reconocieron, pero un grupo de desadaptados comenzaron a violentarlo.

"Luego me bajé con un amigo, saludé a la policía y encendieron a piedra mi carro. Le dieron piedra y palo”, sostuvo el “Tino” a Radio Caracol.

"Una gente de ahí me llevó a un supermercado y me sacaron en una moto escondido con un casco. Decían que era culpa mía y me andaban buscando", agregó el ex Universidad de Chile.

Muchos le pedían desesperadamente a Asprilla que se uniera a la causa del paro, y como el jugador se negó por desconocer el fondo de las protestas, lo acusaron de vendido, lo que habría desembocado en las acciones violentas.

"Les dije que yo no tengo la culpa de lo que está pasando. Si no es por la policía me linchan en ese pueblo", a la vez que aseguró que la mayoría se portó muy bien con él, solo "eran unos 4 o 5 los que incitaban a la violencia pero estoy seguro que no son de ahí".

powered byDisqus