Felipe Flores sobre Enrique Osses: "Es un excelente árbitro"

El atacante de Colo Colo comentó acerca de la designación del juez para el duelo ante Palestino. Además, indicó que no importan los comentarios ajenos sobre el rendimiento del equipo, pues el equipo está ganando.

Aunque aún se mantengan los cuestionamientos por el rendimiento exhibido, en Colo Colo se manifiestan tranquilos por los resultados. Así lo expresó Felipe Flores, quien dijo no darles cabida a las críticas.

“Estamos tranquilos porque ganamos. Lo que pase afuera nos tiene sin cuidado. Sólo seguimos trabajando. Tuvimos hartas ocasiones de gol y presionamos mucho (contra Wanderers), aunque sabemos que tenemos que seguir mejorando”, indicó el ariete, quien también comentó acerca de la designación de Enrique Osses para el partido ante Palestino.

“Es un árbitro muy bueno. Si ahora está para arbitrar bien, es un excelente árbitro”, aseguró el atacante.

Sobre cómo se ve la calidad de rivales, Flores manifestó que “hay equipos que empezaron muy bien pero esto está recién empezando. Al ganar uno agarra más confianza. Siempre va a haber compromiso y cosas por mejorar para ponerse a un nivel de los que empezaron bien el torneo".

powered byDisqus