Fernando Díaz será presentado como nuevo DT del equipo “más grande de Centroamérica”

El ex técnico de Universidad de Concepción y Santiago Morning tendrá su tercer desafío en el extranjero tras sus pasos por LDU y Universidad Católica de Ecuador.

El entrenador chileno Fernando Díaz tendrá un nuevo desafío en su carrera y la tercera en el extranjero tras sus pasos anteriores por Liga de Quito y Universidad Católica de Ecuador, ya que este próximo lunes 4 de marzo será presentado en el Municipal de Guatemala.

El cuadro más popular de Ciudad de Guatemala viene de un mal inicio de torneo, ya que en siete encuentros sólo suma un punto y es el colista del torneo local.

“El lunes me presentan en Municipal, uno de los más grandes de Centroamérica, con 29 títulos en Guatemala y que participa en competiciones de la Concacaf. Es un gran desafío en mi carrera”, apuntó el “Nano” a Radio Sport Chile.

Respecto a cómo saldrá de este mal momento con su nuevo club, Fernando Díaz fue claro.

“Es como si Colo Colo y la U empezaran muy mal. La idea es pelear por el título, porque es un equipo diseñado para eso. Hay que recuperar el nivel, porque es muy interesante el desafío”, concluyó.

 

powered byDisqus