Fernando Meneses y Tomás Costa hablaron del favoritismo de la UC en el Torneo de Transición

"Queremos ser protagonistas pero hay que ir paso a paso. Cada partido tenemos que tratar de ganarlo", fue la palabra del seleccionado chileno.

En Universidad Católica están conscientes de que el favoritismo es una de las palabras que más se escucharán de parte de los rivales en las próximas fechas. Y al menos en el plantel “cruzado” ya asimilan que deberán soportar esa presión.

Eso fue lo que expresó Fernando Meneses en conversación con Radio Cooperativa.

"Desde un principio dijimos que nos armamos para ser campeones. Queremos ser protagonistas pero hay que ir paso a paso. Cada partido tenemos que tratar de ganarlo", manifestó.

El volante estudiantil además agregó que, "Ahora nos van a tirar el favoritismo y tenemos que soportarlo, no desviarnos en lo que queremos, vienen partidos complicados. Apuntamos a ganar todos los partidos. Estamos preparados para hacerlo, tranquilos y con mucha calma para lo que viene".

Otro que dialogó este martes fue el volante Tomás Costa, quien conversó con Radio Sport Chile.

“La diferencia con el torneo pasado es que estamos recuperando la pelota mucho más adelante y con velocidad”, comenzó admitiendo.

En lo personal además, el ex Colón de Santa Fe admitió que, “Me siento muy bien jugando con tres defensores y Sepúlveda al lado, me da más libertad para jugar”.

Por último se refirió a Unión La Calera: “Enfrentamos a un rival que viene bien, pero debemos confiar en nuestro juego que va en alza”.

powered byDisqus