De cualquier forma vale: Colo Colo se impuso ante Wanderers en un discreto partido

El "Cacique" volvió a sumar en el Campeonato, aunque sigue sin poder convencer en su propuesta futbolística, frente a un rival que sigue sin poder sumar en el torneo.

Colo Colo logró una mínima diferencia ante Wanderers en el Monumental, en un deslucido encuentro desarrollado por parte de ambos equipos.

A pesar de aquello, el resultado cayó de buena forma en el “Cacique”, pues venía de un andar irregular en las primeras fechas del Campeonato Nacional.

La primera mitad estuvo bastante floja en base al espectáculo ofrecido por los equipos, en el que ni el cuadro popular ni los “Caturros” tuvieron ocasiones demasiado claras como para poder llevarse al descanso un mejor resultado. Aunque fueron los locales quienes se mostraron un poco más cómodos.

Distinto fue lo que ocurrió en la segunda mitad, en donde tanto los adiestrados por Ivo Basay como por Omar Labruna salieron a buscar el gol de la victoria. Para fortuna de los hinchas del “Cacique”, fue su equipo quien logró la única diana del encuentro, tras una jugada entre Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, quien centra para que cabeceé Juan Guillermo Domínguez a los 54’.

Tras ello, los de la Quinta Región trataron de inquietar el arco de Eduardo Lobos, y tuvo algunas jugadas claras en plena área chica, pero ninguno de sus hombres en ofensiva fue capaz de lograr la igualdad.

Una victoria que no convence en lo futbolístico para Colo Colo, pero que permite a los de Macul escalar hasta la octava posición con 6 unidades. Por contraparte, Wanderers sigue sin sumar en este Campeonato Nacional, y se complica en la tabla del coeficiente de rendimiento.

FICHA TÉCNICA

COLO COLO (1): Eduardo Lobos: Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro (60', Esteban Pavez), Juan Guillermo Domínguez; Emiliano Vecchio (74', Emilio Hernández); Carlos Muñoz, Felipe Flores (60', Mauro Olivi).

WANDERERS (0): Mauricio Viana; Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval (46', Eric Godoy); Jorge Ormeño, Andrés Robles, Ariel Cólzera (63', Leandro Torres), Jefferson Castillo; Luis Salmerón, Matías Donoso (70', Ronnie Fernández).

GOLES: 54', Domínguez.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán.

ESTADIO: Monumental.

CARÁCTER: Cuarta fecha Campeonato Nacional.

TV: CDF Premium, HD.

powered byDisqus