Jorge Pellicer: “En Huachipato hemos decidido priorizar la Copa Libertadores”

Este miércoles a las 22:00 horas, el elenco de la Usina enfrentará en el Estadio CAP a Fluminense por la tercera fecha del Grupo 8.

Luego del traspié 1-0 ante Unión Española en el Estadio CAP este fin de semana, el cuerpo técnico de Huachipato tiene claro que la prioridad este semestre será la Copa Libertadores, donde cosecha un triunfo y una caída (victoria ante Gremio de visita y derrota de local ante Caracas).

Así al menos lo expresó el entrenador de los acerereos, Jorge Pellicer.

"A nivel de cuerpo técnico hemos decidido priorizar en la inmediatez lo que significa jugarse la opción en la Copa Libertadores, dejar lo menos saturado al principal equipo de Huachipato para los próximos enfrentamientos ante Fluminense".

En esa línea, Pellicer justificó el hecho ya que la Libertadores,  "Es un torneo  que, en la fase de grupos, se define muy prontamente y eso va a ser lo más importante".

Sobre el futuro del Grupo 8, el entrenador del campeón del Clausura 2012 señaló que, "en estas dos semanas se va a resolver el grupo. Si nosotros hacemos buenas presentaciones ante Fluminense podemos ganar y quedaremos bien aspectados".   

powered byDisqus