Juan Gutiérrez: "Si jugamos como ayer ante Wanderers no alcanzamos a ser campeones"

El gerente técnico de Colo Colo cree que la escuadra "alba" debe subir el nivel si quiere el título. Además aseguró que "estamos bien físicamente, yo creo que el tema del juego es mental".

El gerente técnico de Colo Colo, Juan Gutiérrez, admitió que el partido de los "albos" ante Santiago Wanderers no fue de los mejores y cree que para obtener el título el equipo tiene que levantar el nivel.

"No fue un gran partido, de hecho si jugamos como ayer no alcanzamos a ser campeones. Creo que nuestro rendimiento ha sido irregular y nuestro finiquito debe mejorar. Estamos bien físicamente, yo creo que el tema del juego es mental", declaró el gerente en entrevista a Radio Sport.

Gutiérrez también ser refirió al tema sobre el desliz a la prensa de las disputas internas en los "albos".  "El tema de la filtración de información es responsabilidad del plantel, no es culpa del periodista. Las filtraciones no serían tema si estuviéramos peleando el campeonato, to depende del momento del equipo", aseguró.

Para el personero "albo", el club debe "ser un equipo humilde, trabajador y que encuentre la manera de ganar y gustar". Por último, Gutiérrez comentó sobre las declaraciones de Jorge Ormeño que "yo no respondo sobre las declaraciones de él, eso lo ve cada equipo". 

powered byDisqus