Le pasaron la cuenta: ANFP bajó a Enrique Osses del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers

La ANFP informó este jueves que por “decisión técnica”, el profesional duramente cuestionado en el choque de Copa Libertadores entre Nacional y Barcelona, fue bajado del encuentro entre albos y caturros.

Este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentarán por la cuarta fecha y en principio era Enrique Osses el designado para dirigir las acciones.

Sin embargo, la ANFP informó este jueves que por “decisión técnica”, el profesional duramente cuestionado en el choque de Copa Libertadores entre Nacional y Barcelona, fue bajado del encuentro entre albos y caturros y en su lugar se designó a Julio Bascuñán.

MIRA EL COMUNICADO DE LA ANFP.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Comisión de Árbitros determinó designar al señor Julio Bascuñán para que dirija el partido entre Colo Colo y Wanderers, programado para este domingo, a las 18.30, en el Estadio Monumental.

Originalmente, ese encuentro lo iba a dirigir el señor Enrique Osses, quien no lo hará por una decisión técnica de la mencionada Comisión".

powered byDisqus