FOTOS: Lucas Domínguez fue presentado en Colo Colo: "Vengo a ofrecer mi profesionalismo y trabajo"

El defensa manifestó que a pesar de su falta de actividad, viene en buena condición física y que no se siente salvador de la defensa del conjunto de Macul.

El defensa Lucas Domínguez fue presentado esta tarde en Colo Colo, en donde manifestó su deseo de ponerse de inmediato a disposición del técnico Omar Labruna, y que a pesar de que dará lo mejor de su parte, no se siente un “salvador”.

“Estoy feliz, los últimos meses los pasé súper mal. Estoy apto para jugar. Vengo a aportar con lo que sé hacer, vengo a ofrecer mi profesionalismo y trabajo”, declaró el ex zaguero de Audax Italiano, quien recordó su paso por el cuadro de colonia.

“Pasé los últimos ocho años de mi vida allá. Hoy ya no es mi club pero lo recuerdo con mucho cariño”, indicó Domínguez, quien a pesar de no estar en actividad hace varios meses, aseguró que se encuentra en condiciones.

“Físicamente estoy bien, en estos meses me lo tomé para mejorar e hice la pretemporada completa. No me siento el salvador de nadie y el profe (Labruna) sabe lo que rindo y sabe lo que puedo entregar al equipo”, declaró el defensa.

Sobre el momento de Colo Colo, Domínguez matizó con que “como todos los equipos, ha demostrado deficiencias, pero falta mucho campeonato. Lo importante es que estoy aquí, estoy con ganas y estoy dispuesto para rendir”.

 

powered byDisqus