Luis Pérez: “Me hubiese encantado seguir en Colo Colo, pero Juan Gutiérrez no pensó lo mismo”

"Estoy desilusionado especialmente con Juan Gutiérrez, quien en su momento pudo respaldarme. Yo sentía que podía apoyarnos y darnos un piso para tener un torneo normal en Colo Colo".

Este miércoles el técnico Luis Pérez volvió al Estadio Monumental, ya que a cargo de su equipo San Antonio Unido fue a enfrentar a la filial de Colo Colo por la Segunda División. Y en la oportunidad disparó nuevamente contra Juan Gutiérrez por su salida del elenco albo.

"Las personas creen que uno cumplió un ciclo y son las que determinan las situaciones y en este caso fue el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, quien sintió que era el tiempo de partir, de darle oportunidad a gente nueva o de mayor confianza para él y es decisión que toma él. No tuve problema con nadie de la dirigencia, Gutiérrez me dio sus argumentos los cuales no compartí", comenzó admitiendo en entrevista con La Tercera.

Luis Pérez además agregó respecto de su salida de Colo Colo que, "Estoy desilusionado  especialmente con Juan Gutiérrez, quien en su momento pudo respaldarme. Yo sentía que podía apoyarnos y darnos un piso para tener un torneo normal en Colo Colo y no tomar un plantel alicaído, con problemas internos, pero nunca tuvimos esa oportunidad de tomar un plantel desde cero".

El ex entrenador interino de Colo Colo y ex jefe de las series menores del club afirmó también sobre Gutiérrez que, "Estuvo tantos años trabajando con nosotros, él también abogaba que le dieran las oportunidades a los técnicos de cadetes y ahora que estaba en la posición de hacer eso, de darnos la oportunidad de dirigir, de darle oportunidad a la gente de casa, sentía que Juan (Gutiérrez) nos iba a dar ese apoyo y no fue así. Ese es el desencanto y desilusión que tengo con él. Me sentí defraudado, ya que pensé que en su posición nos podía dar ese espacio para desarrollarnos en igualdad de condiciones como han pasado varios técnicos".

Finalmente, el DT del SAU manifestó que, "Me hubiese encantado seguir en Colo Colo, que me hubieran dado la oportunidad de estar como cualquier técnico que llega al club, pero Juan (Gutiérrez) no pensó de esa misma manera y tomo mi salida como cualquier jugador de las divisiones inferiores, que hacen toda su formación en el club y cuando llega el momento culmine de debutar en el plantel de honor debe buscar nuevos horizontes".

powered byDisqus