Manuel Iturra sobre el bajón futbolístico del Málaga: "Hay que recuperar la actitud de otros partidos"

El "Colocho" sostuvo que no se puede seguir perdiendo puntos si se quiere lograr un cupo en Champions League, aunque para ello deberán comenzar su remontada frente a un rival duro como lo es el Atlético de Madrid.

El próximo duelo del Málaga en la liga española es clave para las aspiraciones del cuadro andaluz, que pretende lograr un cupo en Champions League. Sin embargo, el rival es nada más ni nada menos que el escolta de Barcelona, Atlético de Madrid, pero confían en un buen resultado.

Así lo expresó el volante nacional, Manuel Iturra, quien destacó que no se puede seguir perdiendo unidades. “Con lo ajustada que está la tabla, dejarnos puntos en casa puede complicarlo todo mucho”, expresó.

El “Colocho” apuntó a que el equipo debe “tratar de recuperar nuestro fútbol y sobre todo que los tres puntos se queden aquí, que es muy importante. Quizás en los últimos partidos nos ha costado más ganar en casa, pero hay que volver a recuperar la actitud de otros partidos”.

El mediocampista nacional confesó que dentro del plantel se reconoce que las cosas no están saliendo bien (tras las caídas ante Betis y Porto), ya que “sentíamos que no estuvimos finos con el balón y fallamos en algunas cosas. Tenemos que dar vuelta la página y este fin de semana tratar de cambiar nuestra imagen contra un rival muy importante”.

powered byDisqus