Martín Lasarte tras el duelo ante Antofagasta: "Debemos encontrar la línea del equilibrio"

El técnico de Universidad Católica valoró la intensidad del equipo pero lamentó el relajo en materias defensivas cuando el marcador era más cómodo, algo que para él no puede suceder pues lo pueden terminar pasando mal en un partido.

Para el técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, fue justo el resultado alcanzo por sus dirigidos frente a Antofagasta. A pesar de la expresión ofensiva exhibida,  lamentó que tras demostrar la superioridad en el marcador el equipo bajara su intensidad.

Para “Machete” el partido tuvo “algunos vaivenes que no debieron pasar. Tuvimos 25’ muy buenos y luego nos relajamos bastante. Hicimos un buen esfuerzo pero al final tuvimos que ajustar al equipo a nivel defensivo”.

Para el técnico, no hay duda que el bloque de la zaga fue el punto “más flojo, pero ofensivamente generamos mucho, es importante que se convierta y es una buena faceta que no es poca cosa. Pero se debe ajustar esa parte y hay muchas cosas para mejorar”.

De todas formas, Lasarte valoró la eficacia de sus dirigidos pues “tomamos otra postura, más de ataque y eso hace que el convierta más goles, pero creo que debemos encontrar la línea de equilibrio y trabajar en ese aspecto”.

Otro aspecto que tocó el técnico fue el “problema” que tendrá por la presencia del Sub 20 Nicolás Castillo, algo que para él “será una sana competencia para tratar de jugar. Él es un jugar muy importante, siempre fue titular cuando estuvo con nosotros, pero veremos cómo jugaremos en algunos momentos, para ver cómo funcionará la película”.

powered byDisqus