Martín Lasarte y Cobreloa: “El que quede en el camino en este partido, no quedará fuera de la lucha del título”

“Todos empezamos con buenas intenciones, pero el campeonato y el calendario te demuestra quienes podemos o no ir por lo que deseamos".

Este domingo en el Estadio Tierra de Campeones, Universidad Católica enfrentará a Cobreloa desde las 16:00 horas, en duelo de dos cuadros que se han erigido como candidatos por sus buenas campañas en el Transición.

Hoy habló en San Carlos de Apoquindo el técnico Martin Lasarte, quien destacó el hecho de que se jugará en cancha neutral.

“No soy el que tiene más experiencia en esto para hablarlo con total seguridad. Pero que para Cobreloa no jugar de local en su cancha, debe ser una cosa que no lo beneficia. Entonces eso acercaría las cosas. Pero de alguna forma estaremos jugando ambos en campo neutro”, en declaraciones que recogió Radio Bio-Bio.

Por otro lado, el uruguayo habló de su rival y de los pergaminos del equipo de Marco Antonio Figueroa.

“Todos empezamos con buenas intenciones, pero el campeonato y el calendario te demuestra quienes podemos o no ir por lo que deseamos. Cobreloa, además de los resultados, es un equipo que me entrega una sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil. Será un lindo partido”.

En esa misma línea, el charrúa agregó que, “Está claro que en el caso nuestro no hemos perdido, si hemos empatado y de momento vamos invictos. Pero Cobreloa ha hecho un muy buen campeonato, y son sensaciones y eso no gana puntos. Esto es a tirón largo, el que quede en el camino en este partido no va a quedar fuera de la lucha por el título”.

powered byDisqus