Nery Veloso indignado con el estadio Juan López: "Es como jugar en el patio de la casa"

El arquero acerero critíco duramente el recinto donde enfrentaron a Cobreloa. "Esta cancha es un asco, no se puede jugar" dijo el meta. También se refirió al coloso el técnico Jorge Pellicer.

Ayer Cobreloa y Huachipato animaron un partido lleno de goles y emociones. Pero no todo fue fiesta en Antofagasta. Al término del partido Nery Veloso, arquero del campeón vigente chileno, tuvo duras palabras hacia el estadio sintético del Parque Juan López.

"El resultado es meritorio porque esta cancha es un asco, no se puede jugar. Para mi no es una cancha sintética, porque esas tienen pasto, pero esta no tiene nada. Es como jugar en el patio de la casa", dijo el meta “acerero”, según reprodujo hoy el diario El Mecurio.

Da un poco de rabia que en el fútbol chileno se pueda jugar en este tipo de lugares” agregó Veloso.

Por su parte el técnico del cuadro sureño, Jorge Pellicer, también se refirió a las condiciones de juego del lugar. “Todas las impresiones (del partido) se van a la incapacidad que produce este terreno, este estadio y este lugar. A pesar de eso, estuvimos muy cerca de quedarnos con los tres puntos”, dijo el DT.

powered byDisqus