Nery Veloso y el choque copero con Gremio: “Eduardo Vargas nos dijo que no nos iba a dejar pasar una”

El portero añadió que, “Jorge Pellicer nos dice que hay que estar concentrados y pensar seriamente en los 90 minutos del partido. Tengo que seguir haciendo lo de siempre porque esto es una gran vitrina”

Quedan pocas horas para que Huachipato enfrente a Gremio en Porto Alegre y el portero Nery Veloso se encargó de ponerle un poco de pimienta al partido, y se refirió al choque que tendrán con el delantero Eduardo Vargas.

“Va a ser súper especial. Eduardo Vargas vino a vernos y a echar la talla. Dijo que no nos iba a dejar pasar ni una”, manifestó en Radio Cooperativa.

Sobre Gremio en su conjunto, Nery Veloso agregó que los brasileños “saldrán a buscar todos los balones aéreos y tendremos jugadores con buena llegada. Trataremos de hacer un partido ordenado. Ellos nunca ha sido un equipo que se desesperara, va a salir a buscar el gol, pero por eso hay que estar tranquilos”.

Por último, el arquero comentó que, “Jorge Pellicer nos dice que hay que estar concentrados y pensar seriamente en los 90 minutos del partido. Tengo que seguir haciendo lo de siempre porque esto es una gran vitrina”

 

powered byDisqus