Nicolás Córdova sobre su retiro: "Llegué a acuerdo con tres clubes de Chile, pero no me quisieron"

El ex volante explicó su decisión de dejar la actividad y afirmó que no tuvo acercamientos con Colo Colo, y que por ahora espera hacer un curso de entrenador en Italia.

Nicolás Córdova explicó las razones de su retiro de la actividad, la que informó la semana pasada a través de Twitter. El jugador indicó que tenía acordada su llegada a tres equipos nacionales, pero que ninguno le dio una respuesta en definitiva, lo que para él resultó impresentable y que “analicé todo fríamente y la balanza se cargó hacia no jugar”.

En conversación con Radio Bío Bío, el ex volante expresó que “llegué a acuerdo con tres clubes de Chile: Cobreloa, Rangers y Everton, pero a pesar de que me venía a jugar casi gratis, no me quisieron”.

Según detalló Córdova, el acuerdo con el conjunto de la Quinta Región se gestó de tal forma de que “en Everton me dijeron: ‘OK, convencimos al entrenador, pero nos jugamos el prestigio al traerte’. Entonces, están llevando a un jugador que estuvo 11 años y medio en Europa, que algún mérito tuvo”.

Además, afirmó que nunca tuvo algún llamado desde Colo Colo. “No hicieron nada, pero estoy feliz de la decisión que tomé, estoy viendo lo que voy a hacer. Me iré a Italia a hacer mi curso de entrenador y veré qué pasa”, cerró.

powered byDisqus