Omar Labruna y su convicción en Colo Colo: “Soy fuerte, no me entrego y no me dejo vencer”

"He tenido críticas de un montón de lados pero no he dejado de hablar con nadie. Pero hay veces que se sobrepasan los límites”.

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, tuvo su habitual encuentro con la prensa este viernes en el Estadio Monumental y en la oportunidad respondió con firmeza a las críticas que ha recibido de algunos sectores por el juego que muestra el elenco albo.

“Estoy feliz acá... todo lo que costó llegar acá. Me siento ambientado y querido por la gente. Yo no me entrego nunca. Estoy feliz, vivo el día a día y estoy contento con el plantel que tenemos. Soy fuerte no me entrego y no me dejo vencer. Hoy estoy en un gran momento porque veo al equipo bien aunque hay que seguir mejorando", manifestó.

En esa misma línea, el estratega del elenco popular manifestó que, "He tenido críticas de un montón de lados pero no he dejado de hablar con nadie. Pero hay veces que se sobrepasan los límites”.

Respecto del equipo, Labruna también analizó el presente de sus dirigidos.

"Fue una linda semana de trabajo. Cuando uno cambia de esquema es para tener variantes. Quedé conforme con el esquema del otro día ante Wanderers. Estoy contento al ver prácticas intensas. El equipo se va encaminando a lo que todos queremos".

“Acá hay uno que juega y otro que no. Intento que trabajen todos en armonía. A veces se dicen cosas que no son verdades", agregó.

Labruna también espera que, “nos vayamos consolidando y soltando. A esta altura del campeonato pasado creo que estábamos en el puesto 12".

Por último, el técnico de los albos habló de las ofertas que habría recibido Carlos Muñoz desde España.

"Ojalá que el día de mañana se le dé una transferencia, pero hoy está mentalizado en Colo Colo".

powered byDisqus