Óscar del Solar: "Sigo siendo DT de Cobresal porque no hay despido legal"

El técnico de los "Mineros" continuará en el cargo, a pesar de que la directiva del club "Minero" le informó verbalmente de que no continuaría en el cargo. No obstante, el adiestrador espera que su situación se transparente, en la previa del duelo ante Universidad de Chile.

Cobresal no atraviesa por un buen momento deportivo. A tal son los problemas que vive el cuadro “Minero”, que se especuló con la posible salida de su técnico, Óscar del Solar, previo al cotejo ante Universidad de Chile.

Sin embargo, el adiestrador conversó con Radio Sport, en la que afirmó que si bien se reunió con la directiva del club de El Salvador, no ha sido cesado de su cargo de manera oficial.

Sigo siendo DT de Cobresal ya que tengo contrato vigente y no hay despido legal, sólo verbal. Nos mantenemos en nuestro cargo hasta que se formalice nuestra desvinculación transparentemente”, sostuvo el entrenador, quien confirmó que se reunión con la directiva del club, que le informó de la situación pero que no fue manejada de buena forma a su parecer.

“La dirigencia de Cobresal me parece gente seria, pero ha habido una desprolijidad enorme que se oculta. Los contratos están para cumplirse por los dos lados, y ellos aún no ofrecen ningún acuerdo ni plazo serio”, declaró.

Para del Solar, la situación no es fácil, pero que de todas maneras entrenará en esta jornada con su equipo. “Apelamos a la seriedad y al profesionalismo que merece la actividad, por eso continuamos con nuestro trabajo”, opinó.

powered byDisqus