Pablo Contreras sobre el inicio del proceso de Sampaoli en Chile: "Mostró destellos de buen fútbol"

El defensa del Olympiakos no desconoció que ve difícil una posible convocatoria para los duelos ante Perú y Uruguay, pero que de todas formas apoya a la "Roja". Además, lamentó el retiro de Nicolás Córdova.

El defensa del Olympiakos, Pablo Contreras, reconoció a Cooperativa que es poco probable que pueda estar en la nómina para los duelos eliminatorios de la Selección Chilena ante Perú y Uruguay. No obstante, apoya este nuevo proceso del técnico Jorge Sampaoli.

“Si bien no estuve en la convocatoria anterior (del amistoso ante Egipto), se ve un poco menos factible que sea en marzo. Insisto que desde acá mando todo el apoyo a lo que realicé la Selección”, sostuvo el zaguero, quien destacó el buen juego que exhibió la “Roja” ante los africanos.

“Quedé súper contento y conforme con lo que realizó el equipo. Primero por la victoria, porque mostró destellos de buen fútbol, de fútbol en ataque y asociado”, indicó Contreras.

Otro punto que abordó el ex defensa de Colo Colo fue el retiro forzado de Nicolás Córdova, lamentando la situación pues “tenía la ilusión de retirarse en Santiago. Es una pena que no haya podido demostrar este último tiempo lo vigente que se sentía en Europa”.

powered byDisqus